focus

Objetivos

Propiciar la conversión pastoral de nuestras parroquias y comunidades. Formar nuevos evangelizadores con nuevo ardor y nuevos métodos.

crossroads

Destinatarios

Todos los interesados y curiosos dispuestos a conocer
y experimentar de forma práctica nuevos métodos
de evangelización.

location

Lugar

Centro Parroquial de Santa María
C/ San Martiño, 2,
Pontevedra.

Máster de Nueva Evangelización: La Comunidad

En un agujero, en el suelo, vivía un hobbit. Un ser pequeño, insignificante y con los pies peludos que nunca había salido de la Comarca. Aquel hobbit se llamaba Frodo Bolsón y, a pesar de todo, un buen día un hombre llamado Gandalf entró en su vida y lo cambió todo. Le descubrió el gran tesoro que había recibido de sus antepasados, le mostró una visión del mundo que iba más allá de aquello que él había experimentado y una misión que lo empujó fuera de su Comarca para transformar el mundo en una lucha incansable contra la tiniebla de la que dependía el futuro. Pero Frodo no podía hacerlo solo… necesitaba una Comunidad que le ayudara a cumplir esa misión.

Nosotros también hemos recibido un gran tesoro que nos lleva a encontrarnos con un hombre, Cristo. Un tesoro que nos permite contemplar el mundo más allá de lo que nosotros percibimos por los ojos, que nos ayuda a reconocer en nuestro entorno más cercano las heridas que necesitan ser curadas y que nos empuja hacia delante en un combate por transformar el mundo a imagen de la Luz. Pero tampoco nosotros podemos hacerlo solos, y por eso Cristo nos ayuda también a encontrar hermanos con los que hacer este camino. De hecho, el Señor nos envía de dos en dos…

¡Inscríbete!

No dejes pasar esta oportunidad

 

Noticias

Galería de imágenes